Home Nacional Brito afirmó que en 30 días será entregado un informe sobre la...

Brito afirmó que en 30 días será entregado un informe sobre la investigación a los diputados del 2015

El parlamentario de la fracción opositora afirmó que las investigaciones se basan en el «espectro de los 5 años de la Asamblea de 2015, en cuanto a los daños que les ocasionaron al país»

Este martes, el diputado electo en las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre, José Brito, aseguró que en un lapso 30 días será entregado en el Palacio Federal Legislativo, un informe preliminar de las investigaciones contra los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional electa en 2015.

.

«Está comisión garantizará la debida comparecencia de todas las investigaciones de los delitos contra la república», dijo en una declaración a Venezolana de Televisión (VTV).

Además de eso, el parlamentario de la fracción opositora afirmó que las investigaciones se basan en el «espectro de los 5 años de la Asamblea de 2015, en cuanto a los daños que les ocasionaron al país».

En ese sentido, aseveró «que se va a garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa. Asimismo, informó que el día lunes, inicia un ciclo de comparecencias e interpelaciones.»

Salir de la versión móvil