“Solo defiende la lucha por la libertad. Fabrican pruebas para justificar sus desmanes. ¿A quién hay que defender? ¿A los sátrapas? ¿A quién creer? ¿A los mentirosos del régimen?”, expresó la actriz

La actriz venezolana Belén Marrero se pronunció para rechazar la detención de su hermano Roberto Eugenio Marrero Borgas, quien es el jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

Se preguntó: “¿Qué tenemos que esperar para que haya una acción? No es cuestión de pronunciamiento. No sirve un pronunciamiento; eso es muy político. Las acciones son las que necesitamos, unas acciones coordinadas”, dijo.

Belén se dirigió a Guaidó para exigir acciones contundentes y de forma inmediata porque urge salir del gobierno de Nicolás Maduro.

“Mi hermano solo defiende la lucha por la libertad. Fabrican pruebas para justificar sus desmanes. ¿A quién hay que defender? ¿A los sátrapas? ¿A quién creer? ¿A los mentirosos del régimen?”, expresó.

La actriz aboga en su cuenta de Twitter porque la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, interceda por la liberación de su hermano.

Este jueves 21 de marzo, Roberto Marrero fue acusado de organizar una célula terrorista que planificaba ejecutar ataques selectivos a hospitales, cuarteles y contra líderes políticos, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recalcó que lo cargos no son reales y que la detención surgió en la madrugada sembrando evidencias falsas.