Home Nacional Así reaccionaron en la redes sociales por la liberación de Simonovis

Así reaccionaron en la redes sociales por la liberación de Simonovis

Foto: @SContrerasB

Muchos celebraron la liberación del preso político Iván Simonovis y lo calificaron como un acto de justicia luego de 15 años detenido

Tras conocerse el indulto del preso político Iván Simonovis, las redes sociales no tardaron en estallar con mensajes de aliento y celebración la liberación del exdirector de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana.



El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, señaló que «Iván Simonovis no se escapó, lo liberamos. Como parte de la Operación Libertad, firmamos un indulto al comisario que fue ejecutado por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada».

El anuncio fue celebrado por diferentes personas como el tuitero Omar Zambrano, quien indicó que «Simonovis salvó la vida de cientos de venezolanos el 11A» y añadió, que a juicio, Iván «salvó a decenas, incluyéndome. Hoy celebro el fin de su cautiverio».

https://twitter.com/Econ_Vzla/status/1129085183825784832

El humorista venezolano, Laureano Márquez, calificó está acción como una buena noticia.

Salir de la versión móvil