El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y los imputados fueron referidos al Internado Judicial de Carabobo

Un hombre y una mujer fueron privados de libertad por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Control del estado Carabobo por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas de guerra y asociación.

Se trata de Mayeling Coromoto Isea y Nelsón Adrian Salas Bracho, quienes fueron aprehendidos por funcionarios de seguridad.

En el procedimiento se incautaron 118 unidades de cargadores para fusil; 4 unidades de porta fusiles; 2 unidades de miras telescópicas; 15 fusiles modelos AR-15; un fusil modelo Micro Draco 762; 3 fusiles modelo Colt 762 AR-15 con mira telescópica; 2 fusiles AK 103 calibre 7,62; 1 cargador tipo espiral calibre 762 y 10 antenas BBLT-150 A.

Este suceso fue reportado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y los imputados fueron referidos al Internado Judicial de Carabobo.

Los delitos que se les imputaron fueron de tráfico ilícito de armas de guerra y asociación, previstos y sancionados en los artículos 37 y 38 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Con información de nota de prensa