Home Nacional Ambiente Para este lunes se esperan precipitaciones de intensidad variable en siete estados...

Para este lunes se esperan precipitaciones de intensidad variable en siete estados del país

Este 1º de septiembre en horas de la mañana se prevé cielo parcialmente nublado y algunas áreas despejadas en buena parte del territorio nacional; asimismo, zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en partes de Bolívar, Amazonas, Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa y Lago de Maracaibo, reseña el boletín de las autoridades delInstituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De igual forma, el Inameh señala que durante la tarde y noche se estima incremento de la cobertura nubosa acompañado de lluvias o chubascos con descargas eléctricas eventuales y ráfagas de viento en zonas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Andes y Zulia, sin descartar algunas lluvias aisladas en Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

En el Distrito Capital, Miranda y La Guaira, a primeras horas de la mañana se mantendrá de parcial a nublado, con algunas lloviznas dispersas. Después del mediodía, se pronostican algunas zonas nubladas asociadas a lluvias o chubascos en gran parte de la entidad. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C la mínima y los 30°C la máxima.

Salir de la versión móvil