Home Nacional Ambiente Para este lunes predomina cielo poco nublado en gran parte del país

Para este lunes predomina cielo poco nublado en gran parte del país

Este lunes predomina cielo poco nublado en gran parte del país; sin embargo, se prevén mantos nubosos con posibles lluvias o lloviznas dispersas principalmente en partes Amazonas, Delta Amacuro, este de Miranda, norte de Carabobo, este de Falcón los Andes y Lago de Maracaibo.

De acuerdo con el boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la tarde y noche, se esperan algunas áreas nubladas asociadas a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, partes de Amazonas, la Cordillera Andina y el sur de Zulia. Asimismo, habrá posibles precipitaciones más débiles al este de la Región Oriental.

En Miranda, Distrito Capital y La Guaira durante la mañana se espera desarrollo nuboso con posibles lloviznas dispersas, hacia el este de Miranda y zonas de montaña. Durante la tarde y noche se estima poca nubosidad en la entidad, sin precipitaciones.

El ambiente será cálido, con temperaturas máximas estimadas entre 28°C y 30°C en las zonas altas, y superiores en las áreas costeras de La Guaira.

Salir de la versión móvil