Home Nacional Ambiente Inameh pronostica nubosidad parcial en gran parte del país

Inameh pronostica nubosidad parcial en gran parte del país

En horas de la mañana de este viernes se estima nubosidad parcial en gran parte del país, de acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de la red social Instagram, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), @inamehoficial. 

Del mismo modo, reseñó que se prevé nubosidad generadora de precipitaciones de intensidad variable en Bolívar, Amazonas, Miranda, Guárico, Llanos Occidentales, Andes y Zulia.

Asimismo, para la tarde y noche de este viernes, se espera aumento progresivo de la actividad convectiva, que generará lluvias con actividad eléctrica, con más intensidad y frecuencia en la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Llanos Centrales, Occidentales, Centro Occidente, Los Andes y Zulia.

En la Gran Caracas que integra los estados Miranda, Distrito Capital y La Guaira se estima nubosidad con precipitaciones en horas de la mañana y aumento de la actividad convectiva luego del mediodía lo que generará lluvias de intensidad variable con actividad eléctrica.

Salir de la versión móvil