En un audio compartido en redes sociales, la parlamentaria Arkiely Perfecto aseguró estar bien y pidió a sus compañeros que estén atentos

En horas de la noche de este 21 de marzo, se conoció que el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia de la madre de la diputada Arkiely Perfecto, ubicada en Barlovento, quien perteneció al Movimiento Tupamaro y en la actualidad integra el equipo de trabajo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Perfecto escribió en su cuenta de Twitter que presume que la andan buscando por decir la verdad al mundo sobre Nicolás Maduro, “lo que no sabía es que era un delito”, denunció.

Luego de que se supiera el procedimiento, la diputada difundió un audio a través de las redes sociales donde asegura estar bien. “No tuve batería y apenas me vengo enterando por una vecina que me envió un mensaje. Conversaron con mi madre, estuvieron indagando mi ubicación. Quiero ponerlos atentos sobre cualquier circunstancia que se pueda presentar en contra de mi ciudadanía” contó Perfecto.

Además que “por motivos de seguridad no me atrevo a decir dónde me encuentro, estoy resguardada”, dijo.

Esto se produce horas después de que en la madrugada del 21 de marzo, efectivos irrumpieron en el hogar del diputado Sergio Vergara y del jefe de despacho del Parlamento, Roberto Marrero, a quien se llevaron detenido y permanece aún en la sede de El Helicoide.