Home Nacional Agua Evelyn Vásquez aseguró que estación de bombeo Taguacita está 100% operativa

Evelyn Vásquez aseguró que estación de bombeo Taguacita está 100% operativa

Zurima Vásquez

El Sistema Tuy II abastece a más de 10 parroquias de los municipios Libertador, Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre

La ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó este jueves 21 de mayo que la estación de bombeo Taguacita está 100% operativa y que se restablecerá progresivamente el servicio de agua a través del Sistema Tuy II.

Vásquez, señaló que la reactivación se realizó con recursos aprobados por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y «al esfuerzo ininterrumpido de más de 110 trabajadores de Hidrocapital, Corpoelec, bomberos, Protección Civil, militares, empresas especializadas, entre otros».

https://twitter.com/EvelynB_Vasquez/status/1263636501167996929?s=20

El pasado 13 de mayo, se registró una explosión en la sala de bombeo Taguacita que provocó la suspensión del servicio de agua en Caracas y Miranda.

Salir de la versión móvil