El ministro de Comunicación e información destacó que el sistema eléctrico respondió sin mayores complicaciones a la reanudación de las actividades laborales

Las actividades académicas en todos los niveles se reanudan el próximo lunes 18 de marzo, informó el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

“Se reanudarán las actividades académicas, escolares, en todos los niveles de educación el próximo día lunes, de manera que puedan acondicionarse las unidades educativas”, dijo el también ministro de Comunicación e Información en declaraciones a VTV.

Destacó que fue normalizado el sistema eléctrico tras el apagón nacional del pasado 7 de marzo, al tiempo que llamó a usar de manera consciente la energía eléctrica en el país.

Recordó que este jueves fueron reanudadas las actividades laborales tanto en el sector público como privado, a lo que el sistema eléctrico respondió sin complicaciones.

“El sistema Metro, ferrocarriles, Metrocable, también reanudaron sus actividades el día de hoy y no tenemos ninguna situación que señale otra cosa que no sea el normal funcionamiento del sistema Metro”, aseveró.

Aseguró que continúan en la recuperación del servicio de agua potable, ya todas las plantas de tratamiento y de bombeo en completo funcionamiento, y paulatinamente ha llegado el servicio a los sectores.

“El sistema eléctrico respondió cabalmente sin mayor complicaciones a la reanudación de las actividades laborales”, aseveró.