En el sitio incautaron una pistola Glock, modelo 17 con las inscripciones donde se lee “Polichacao”, señala el reporte inicial

Un funcionario de la policía del municipio Chacao, Miranda, resultó abatido la tarde de este miércoles durante un procedimiento policial efectuado en la avenida intercomunal que conecta a Guatire y Guarenas.

Las primeras versiones indican que el uniformado fallecido es Eligio Alexander Duarte Barrios (41). Hay otro ultimado aun por identificar, según la minuta elaborada por un organismo de seguridad y a la cual tuvimos acceso.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), Eje Miranda, quienes sostuvieron un enfrentamiento con dos personas las cuales se desplazaban en una camioneta por la Guatire-Guarenas. Pero a la altura del conjunto residencial Villa Panamericana, cayó abatido el oficial de Polichacao y su acompañante.

En el sitio incautaron una pistola Glock, modelo 17 con las inscripciones donde se lee “Polichacao”, señala el reporte inicial. Otra pistola también fue recogida en el sitio del suceso, esta vez marca Star, calibre 9 mm.