El gobernador de ese estado aseguró que los centros de salud tienen plantas eléctricas en pleno funcionamiento. Confirmó plena operatividad del aeropuerto de Maiquetía y del puerto de La Guaira

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, a través del contacto informativo con Globovisión, aseguró que el 70% del estado se tiene energía eléctrica.

Sin embargo, informó, que en Catia La Mar y Urimare no tienen luz aún porque Camatagua requiere más fuerza para que el agua de Caracas llegue a Vargas y “tan pronto se solvente este aspecto se colocará nuevamente la electricidad a estas dos parroquias”.

García Carneiro, junto con el alcalde José Alejandro Terán, mantienen recorridos permanentes por los centros de salud, constatando que estos están operativos con respaldo de plantas eléctricas.

“Hemos logrado también chequear que el abastecimiento de energía eléctrica se vaya regularizando”. Asimismo, dijo el gobernador que hay patrullaje constante en las calles.

Señaló que para abastecer de agua potable a los sectores más vulnerables ejecutan el plan especial de distribución a través de cisternas.

También informó que el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, así como el puerto de La Guaira se encuentran en plena operatividad.