Venezuela expandió 264 acuerdos firmados por el gobierno nacional en diciembre del 2018, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez

Desde Moscú, Rusia, durante una rueda de prensa conjunta con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, Rodríguez ratificó la disposición del país en seguir abriendo caminos de cooperación y relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Destacó que estas alianzas, revalidadas este viernes, fueron firmadas previamente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 5 de diciembre en su viaje a Rusia.

Reiteró que el gobierno estableció mecanismos de cooperación con Rusia para la adquisición de alimentos y medicinas para el pueblo y que también se efectuará la producción industrial de los mismos desde la nación.

Este abanico de negociaciones fueron abordadas, durante un encuentro, con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, para afianzar las relaciones estratégicas y de cooperación que Venezuela sostiene con el país euroasiático.

Rodríguez agradeció al presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, y a su pueblo por el apoyo al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.