Bolsonaro ordenó a la Policía Federal de Brasil investigar al ministro involucrado en un caso de desvío de dinero público

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Gustavo Bebianno, advirtió que si es despedido del cargo que desempeña, develará actos de corrupción que vinculan al presidente Jair Bolsonaro.

En entrevista concedida por Bebianno al diario digital Brasil 247, aseveró que no tiene miedo de sacar a la luz los supuestos actos de corrupción vinculados al ultraderechista que lo llevaron a alcanzar el poder en Brasil. “Yo puedo caer, en caso de que suceda, Bolsonaro cae junto (conmigo)”, agregó.

El jueves, Bolsonaro ordenó a la Policía Federal de Brasil investigar al ministro por estar, supuestamente, involucrado en un caso de desvío de dinero público para financiar campañas de candidatas del oficialista Partido Social Liberal (PSL).

“Si (Bebianno) estuviera envuelto y lógicamente, responsabilizado, lamentablemente su destino no puede ser otro que no sea volver a sus orígenes”, añadió Bolsonaro.