Home Global Ministerio de Defensa peruano niega que el Ejército planee bloquear acceso fronterizo...

Ministerio de Defensa peruano niega que el Ejército planee bloquear acceso fronterizo a los venezolanos

Foto: Captura de video

El ministerio publicó esta información debido al video difundido por redes sociales en el que supuestos militares anuncian la medida

Ante la difusión de un video en la que se observa a varios hombres con indumentaria militar anunciando que a partir del lunes sería negado el acceso a los «miserables» venezolanos en la frontera, el Ministerio de Defensa de Perú desmintió estar información y aseguró que estas personas no son miembros reales del Ejército peruano.

A través de Twitter, las autoridades anunciaron que adoptaran las «medidas necesarias» en conjunto con el Ministerio de Interior peruano, para investigar estos hechos contra ciudadanos venezolanos.

“Estamos informando a toda la población que a partir del día lunes las Fuerzas Armadas cerraremos todas las fronteras del Perú. Desde Tumbes hasta Tacna, porque ya tenemos las órdenes del nuevo ministro de Interior. Vamos a trabajar con los hermanos de la Policía Nacional y con la Fuerza Aérea para que no pase ni un miserable venezolano», dice el hombre que aparece en el video vestido de militar hablando por un megáfono.

Salir de la versión móvil