Home Nacional Geopolítica OEA abordará el tema de los migrantes venezolanos

OEA abordará el tema de los migrantes venezolanos

OEA

En la tarde de este miércoles 16 de febrero, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), abordará el tema de la migración venezolana y su impacto en la región.

Vía la red social twitter, el organismo informó que entre los puntos a tratar se encuentra la revisión de los alcances de Colombia en la implementación del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos.

Se espera que intervengan en el evento la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Marta Lucía Ramírez; el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa; el jefe de la Oficina para la Atención e Integración Socioeconómica de la Población Migrante de la Oficina de la Presidencia de Colombia, Lucas Gómez.

Salir de la versión móvil