Para adquirir el pedido del menú, el cual ofrece hamburguesas, pepitos, cachapas, parrilla y tragos con nombres de las estaciones del Metro de Caracas, entregan un ticket igual al boleto del subterráneo de la capital

Este sabado pasado un grupo de venezolanos inauguraron un restaurante en Buenos Aires, Argentina, que se asemeja a la estación Chacaito del Metro de Caracas. El restaurante ha causado sensación en las redes sociales.

Los venezolanos que han tenido que irse del país han usado sus ingenios e ideas para dejar el nombre de Venezuela en alto, una demostración de ello son quienes emprendieron este proyecto en Buenos Aires, Argentina, “Estación Chacaito”.

“Parada obligada de comida caribeña que te sorprenderá con su gastronomía”, invita el local en su cuenta de Instagram @chacaitobar, quienes además aseguran que buscan resaltar “lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela”.

Al entrar al lugar te entregan un ticket con el cual podrás retirar lo que hayas pedido para degustar, reportaron usuarios en Twitter.

Entre el menú se encuentran hamburguesas, pepitos, cachapas, parrilla y tragos con nombres de las demás estaciones del Metro de Caracas.