Home Global Coronavirus Brasil registró primera muerte por coronavirus

Brasil registró primera muerte por coronavirus

AME5125. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 16/03/2020.- Turistas visitan el monumento del Corcovado el pasado 13 de marzo, en Río de Janeiro (Brasil). Río de Janeiro, el estado más emblemático de Brasil, entró en estado de emergencia por la pandemia del coronavirus y cerrará al público a partir del martes sus principales puntos turísticos, como el Corcovado y el Pan de Azúcar, anunció este lunes el gobernador Wilson Witzel. EFE/ Antonio Lacerda

El paciente falleció en el estado de Sao Paulo

Brasil registró la primera muerte por coronavirus, confirmada en el estado brasileño de Sao Paulo, el más poblado y más afectado por la enfermedad, informaron fuentes oficiales este martes.

El Gobierno del estado de Sao Paulo, confirmó en un comunicado oficial el primer fallecimiento de un paciente infectado por el COVID-19 e informó que brindará más detalles en una conferencia de prensa prevista para más tarde.

Según el último balance del Ministerio de Salud, Brasil tiene poco más de 200 diagnósticos positivos para el coronavirus y otros 2.000 casos sospechosos que están bajo investigación. 

Salir de la versión móvil