Luis Eduardo Martínez mandará una carta a Biden y reitera la necesidad de vivir en paz

Este martes en #VladimiryPunto conversó con Luis Eduardo Martínez Jefe de la fracción parlamentaria de AD en la AN de 2020

Luis Eduardo Martínez conversó sobre la actualidad política y nacional en otra edición de Vladimir y Punto con el periodista Vladimir Villegas.

Aseguró que hizo carrera política donde tuvo la oportunidad de ser gobernador de Monagas, lo que describe como una carrera fructífera en la que ha vuelto a desempeñarse en su Aragua natal.

¿Cómo tomas que te digan el “burro” Martínez?

“Absolutamente a bien (…) cualquier político americano te diría que uno de los símbolos de los estadounidenses es especialmente el burro: es trabajador, consecuente, no se cansa y además muy leal”.

En este momento, hay mucho de la fauna política: están los alacranes y hay otros animales ¿A qué animales les temes tú en la política?

“En este momento, de verdad que a ninguno, porque creo que cualquiera tiene la oportunidad de dar las cualidades que exhibe todo animal, si sumamos todas esas cualidades seguramente podemos hacer algo bueno en Venezuela y particularmente en la política venezolana, que está tan llena de esperanza de que las cosas mejoren”.

De igual forma, destaca que de Luis Alfaro Ucero, uno de los líderes históricos de AD, extraña su seriedad, honestidad, puntualidad, disciplina y entrega por la política nacional.

“Siempre he afirmado que Venezuela se perdió un tremendo líder que pudo ser”, afirmó.

En cuanto a las divisiones de Acción Democrática señala que se siente como hijos de padres que se han separado: “Todavía tengo la esperanza que se produzca un reencuentro”.

Interrogado sobre si mantiene contactos con Henry Ramos Allup, Martínez afirmó: “Tengo esperanza cierta que se restablezca el contacto y trabajamos por ello, tengo fe que para el 80 aniversario estemos todos juntos celebrando”.

El diputado a la AN 2020 le contó a Vladimir Villegas que acaba de terminar una carta que le enviará al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden: “A lo mejor no lo ve Biden pero si algín funcionario importante, por lo tanto sin que nadie me lo pidiera, esta mañana me paré y le escribí una carta con mi percepción de lo que pasa en Venezuela”.