Ernesto Paraqueima: “El sexo es algo normal, allá otros que lo satanizan”

El alcalde de El Tigre conversó sobre distintos temas en entrevista con Vladimir Villegas a través de nuestras plataformas

Vladimir Villegas conversó con Ernesto Paraqueima, alcalde de El Tigre del estado Anzoátegui, en su espacio Vladimir y Punto transmitido por Contrapunto.

Paraqueima aseguró que desde su llegada a la alcaldía en su primer período 2004 – 2008 se ha encontrado con una población anárquica producto de ser una zona minera, la cual llevó a ser la única forma de producir sin ningún tipo de identidad. Ante esta realidad asegura que fortaleció la identidad de los habitantes del sector.

“Tenemos más de 5 mil 500 empresas de producción aquí en nuestro sector, las cuáles están muy golpeadas sobre todo por el hamponato y las malas políticas del gobierno nacional”, afirmó.

Asegura que poco a poco se han ido mejorando las empresas, lo agrícola y también destaca el hecho del crecimiento de la población, el cual asciende actualmente a 350 mil personas.

De igual manera en su carrera política subraya que alguna vez soñó con dirigir las riendas del país, pero que actualmente solo tiene aspiraciones para El Tigre. “Quiero tener a El Tigre como un laboratorio social y poder hacer posible lo que a otros les parece imposible”, aseguró.

Sobre una posible aspiración a ser gobernador aseguró que no le interesa debido a que como está planteado no le parece útil. “Creo más en las ciudades que en las gobernaciones, son un instrumento totalmente inútil. Son instrumentos que así como están no sirven”.

Sobre la política y el sexo destaca que se atrevió a sacudir el pensamiento y que por esta razón ganó las elecciones. “Tenemos una campaña aquí de solo dos. En el Hospital General de El Tigre tenemos muchachas de 11 años que han parido”.

“Debemos estimular hablar del condón, de la pastilla del día después. Esa pastilla existe y yo la he utilizado bastante”.

Habló sobre el 14 de febrero y 10 matrimonios colectivos que estarán regalando. “Yo les voy a regalar una noche de pasión y de sexo brutal a las parejas que estén allí, sin ningún prejuicio alguno. El sexo es una compulsión, está en nuestro código genético es algo normal, allá otros que lo satanizan”.

“No creo en matrimonio donde se mete el estado, lo que rige al matrimonio es el amor, es lo principal y el estado no debería meterse”.

Sobre el referéndum revocatorio dice que le faltan muchas precisiones en la constitución y subraya que hay muchos ejemplos en el mundo, en donde se puede derrotar al estado.

La entrevista completa en nuestro canal de YouTube