Cuenta que su expareja lo utilizó de diferentes maneras hasta cambiando su identidad, su edad y le proporcionaba direcciones falsas

El Youtuber venezolano, Pedro Joao, mejor conocido como La Divaza, publicó en su canal de Youtube un video donde donde confiesa haber sido golpeado por su expareja el actor Andrés Aron, con el cuál mantuvo una relación de 10 meses.

La Divaza relató que conoció al actor en un club luego de los MTV Miaw Award 2017, cuando tenía 18 años y pasaba por una dura situación sentimental.

Según cuenta su expareja lo utilizó de diferentes maneras hasta cambiando su identidad, su edad y le proporcionaba direcciones falsas. En muchas ocasiones inventó empleos dentro de la televisión que no tenía, e incluso le pedía dinero, comida, ropa y pagar el alquiler.

Describe que poco a poco la relación se volvió “tóxica” pasando de violencia verbal a la física, cuando este le golpeo varias veces en el pecho al tener una discusión.

El youtuber expresó que no le deseaba mal a su expareja y que tampoco quería dañar su carrera pero que decidió confesarlo para poder super la situación que habría finalizado meses atrás.

Finalizó, entre lagrimas, recomendándole a sus seguidores que buscaran relaciones sanas y no se dejaran abusar o maltratar por sus parejas.