20.9 C
Caracas
martes, 07 febrero, 2023

Ya «Avengers: Endgame» es la segunda película más taquillera de la historia y amenaza con ser la Nº 1

Fecha:

Comparte:

Pese a que faltan sumar los miles de dólares que seguramente recaudará este domingo, la última película de la saga de los Studios Marvel ya lleva 2.189 millones recaudados en dos semanas, sólo superados hasta ahora por «Avatar» que tiene el récord global de 2.788 millones de dólares

«Avengers: Endgame» superó los dos mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo y, tras solo dos semanas en los cines, ya es la segunda película más taquillera de la historia.

Con los últimos datos conocidos hoy, esta película de Marvel Studios ha ingresado hasta ahora 2.189 millones de dólares, una cifra con la que rebasó, por los pelos, a «Titanic» (1997), que en total sumó 2.187 millones.

Este extraordinario resultado en taquilla deja a «Avengers: Endgame» como la segunda película más exitosa de todos los tiempos solamente por detrás de «Avatar» (2009), que tiene el récord global con 2.788 millones de dólares.

Solo cinco cintas en toda la historia han logrado más de dos mil millones de dólares por venta de entradas: «Avatar»; «Avengers: Endgame»; «Titanic»; «Star Wars: The Force Awakens» (2015), que obtuvo 2.068 millones; y «Avengers: Infinity War» (2018), que consiguió 2.048 millones.

Esta clasificación de las películas más taquilleras de todos los tiempos no tiene en cuenta la inflación.

El botín de «Avengers: Endgame» no solo es asombroso por su volumen sino también por la rapidez con la que ha superado los dos mil millones de dólares.

«Avatar» era, hasta ahora, la que había alcanzado ese dato de dos mil millones con mayor rapidez, pero para ello necesitó en torno a un mes y medio de exhibición en los cines.

La marcha triunfal para «Avengers: Endgame» continúa después de que batiera el récord del mayor estreno de la historia con 1.224 millones de dólares en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras «Avengers: Infinity War» tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel Studios.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

El terremoto en Turquía y Siria deja al menos 5.000 muertos

Algunas zonas de ambos países están aisladas, no hay informaciones oficiales y estos números crecerán con el correr de las horasLa actividad sísmica...

Alemania dice que Rusia debe presionar a Siria para que garantice la llegada de ayuda tras el terremoto

La cifra confirmada de muertos en Siria tras el terremoto del lunes supera ya los 1.600 La ministra alemana de Asuntos Exteriores, Annalena Baerbock, pidió...

Así abrió el dólar paralelo este martes #07Feb

La divisa estadounidense subió su valor 1,41% con respecto al cierre del lunes La cotización del dólar en el mercado paralelo presentó una variación en...

Petróleo sube por preocupación de suministro tras terremoto en Turquía

Analistas prevén que el precio del barril encuentra apoyo ante la reapertura de la economía china tras el fin de la política de cero...

Ucrania ha condenado a 25 rusos por crímenes de guerra

Según el portal Ukriform, en la actualidad hay unos 39 países o instituciones internacionales que están investigando los presuntos crímenes de Guerra sobre el...