Las películas “Días de Poder”, “La Pura mentira” y “El Dicaprio de Corozopando”, entre otras serán transmitidas por Vive TV hasta el 9 de junio a las 9:00 de la noche

El cine nacional se adueñará del horario estelar de Vive TV del 3 al 9 de junio con la celebración del 13 aniversario de la Fundación Villa del Cine.

La programación del séptimo arte nacional surge de un acuerdo de transmisión entre la productora Amazonia Films y el canal televisivo en el que será transmitido un largometraje diario, producido por la casa productora del Estado, a las 9:00 de la noche.

“El Dicaprio de Corozopando” se transmitirá el día sábado como parte del maratón/Foto:
Amazonia Films

El ciclo de cine arrancó el lunes de 3 de junio con la película Días de Poder de Román Chalbaud y continuóa este martes con La Pura mentira de Carlos Malavé. Este miércoles 5 de junio será el turno de la comedia Amor Cuesta Arriba del director Nelsón Núñez.

Este miércoles será el turno de la película “Amor cuesta arriba”/ Foto: Villa del Cine

El ciclo proseguirá el jueves con la película del director César Bolívar Corpus
Christi.
Luego, el viernes, los televidentes podrán ver la película de terror dirigida
por Julián Balam Gaspar Mendoza, mientras que el sábado se transmitirá El
Dicaprio de Corozopando
. Todas las películas se transmitirán a las 9 de la noche.

El ciclo llegará a su fin el domingo 9 de junio con un maratón que se iniciará a partir de las 6:30 de la tarde, cuando se proyecten los filmes: El Dicaprio de Corozopando, dirigida por Luis Octavian Rahamut, La Pura Mentira y Gaspar Mendoza.

La cinta de terror, “Gaspar Mendoza”, también formará parte dela celebración aniversario

Además de conmemorar el décimo tercer aniversario de la Villa del cine, este ciclo de cine persigue promover la cultura y difundir el arte, haciendo llegar a los televidentes el esfuerzo y talento que se halla en los largometrajes venezolanos.