Pasear por el país durante la temporada se ha convertido en una dificultad para algunos venezolanos por la actual tempestad económica, pero las alternativas culturales se han transformado en la sombrilla preferida.

La celebración de carnavales es la excusa de muchos para visitar la playa, ir al cine o ver a los grandes actores en las tablas. ¿Qués prefiere tú?, para decidir. Contrapunto te resume una serie de ofertas culturales que se llevarán a cabo a partir de este 21 de febrero hasta el 25 del mismo mes.

TEATRO:

Centro Cultural BOD

“Renny Presente”– Viernes 21 de febrero (7:00 pm) Sábado 22 de febrero, Lunes 24 de febrero y Martes 25 febrero (5:00pm).

Luces, bailarinas, mensajes publicitarios, vídeos y figuras del medio artístico estarán presentes en la obra de teatro que reaviva en el espectáculo, a quien fue la Voz Número Uno, Renny Ottolina.

Profesor Briceño- Cómico- 23 de febrero  

Un Show en el que el Profesor Briceño, se adentra en aquello que nadie se ha dado cuenta que es cómico hasta que se ve como lo que es.

Tania Sarabia- La tía Chucha

La primera actriz venezolana y una de las más destacadas no deja atrás las tablas y este año apertura sus funciones con la tía Chucha, un espectáculo escrito especialmente por Fausto para Tania Sarabia, esa actriz a la que vio evolucionar “hacia algo casi milagroso en el arte de actuar”.

Trasnocho cultural – Le Prénom

Una obra nominada a los Premios César: comedia francesa que habla de cómo la selección de un nombre para un bebé, es tan importante, ya que será reconocido toda su vida por el.

CINE

Visitar el cine durante estos carnavales, es propicio para disfrutar de las películas que recientemente fueron nominadas a los Premios Oscar y aún continúan en cartelera: