En el seriado protagonizada por Josh Krasinski, el argumento principal para esta temporada es que se centra en que Venezuela atraviesa por la crisis humanitaria más grande de la historia, por lo tanto, es el objetivo de terroristas rusos que quieren vender armamento al país

Jack Ryan es uno de las series más exitosa de la plataforma de streaming Amazon Prime y en el trailer de su segunda temporada, muestra a Venezuela como el país con las reservas de petróleo más grande del mundo, por lo tanto representa una amenaza internacional.

“Esta vez, Jack Ryan se va a meter de lleno en una misión que abarca Estados Undios, Reino Unido, Rusia y Venezuela. Todo para desentrañar el nefasto complot del presidente venezolano. Cuando un contra-ataque del gobierno golpea de lleno a Jack, el agente comienza a desentrañar los hilos de una conspiración aún mayor”, reseñó el portal web CulturaGeek.

Hasta el momento, el teaser de la segunda temporada de este producto de acción, cuenta con más de 9 mil vistas en youtube y tiene como fecha de estreno el próximo 1 de noviembre.