Esta vez los fanáticos del universo de héroes de Marvel disfrutarán este domingo 2 de junio, a la 1:00 de la tarde, con el conversatorio en el estarán Luis Carlos Díaz, Luis Bond, Débora Ochoa y Venuska Canino

La segunda temporada de la Cátedra del Pop continuará el próximo 2 de junio en la sala 8 de Cines Unidos Líder, espacio en el que se reunirán los fanáticos de Marvel: un Universo de Héroes para ser parte del análisis del mundo de los superhéroes que harán Luis Carlos Díaz y los catedráticos.

Esta vez, quienes ofrecerán sus argumentos en una amena y divertida conversación, serán: Luis Bond, que hablará del arquetipo de Iron Man, Capitán América y Thor; Débora Ochoa, que ofrecerá su perspectiva sobre Daredevil; y Venuska Canino, que pondrá el foco de atención en los Sideckis más famosos, reseñó una nota de prensa.

“Nuestra cultura está llena de superhéroes, que funcionan con los mismos arquetipos que los dioses griegos y romanos. En estos nuevos tiempos, los superhéroes son mucho más humanos, más complejos y es por esto que los queremos analizar, junto a los fanáticos” comentó el periodista Luis Carlos Díaz.

Esta es la tercera sesión de la Cátedra del Pop en Cines Unidos, “estamos muy emocionados con la respuesta de los fanáticos. Domingo a domingo hemos podido superar la expectativa. Nos enorgullece mucho poder ofrecer este espacio alternativo de entretenimiento para todos nuestros invitados” expresó, por su parte, el vicepresidente de operaciones y mercadeo de Cines Unidos, Alberto Carrasquero.