El servicio de streaming anuncia que los italianos no tendrán que pagar por su servicio Premium, mientras dure la semana de cuarentena

Desde el lunes y tras el anuncio del primer ministro italiano, Giuseppe Conte, los italianos se encuentran en cuarentena en todo el país debido al coronavirus. Todos los ciudadanos están obligados a las mismas medidas de confinamiento con solo una orden y bajo pena de multa en caso de incumplimiento; la norma es simple: que se queden en casa.

Quedan absolutamente prohibidos en todo el país los desplazamientos a no ser que sean por motivos laborales, casos de necesidad o urgencias sanitarias. “Será Italia entera la zona protegida”, ha anunciado Conte. Se han prohibido todas las actividades económicas y negocios en el país entero, salvo aquellos de primera necesidad, como farmacias y supermercados.

De igual manera, durante al menos dos semanas no quedará ninguna tienda ni restaurante abierto en todo el país, como medida extrema para frenar el contagio del coronavirus. Esta cuarentena se extiende por el momento hasta el 3 de abril en todo el país.

Pero claro, estar encerrado en casa es fácil, si tienes algo que hacer, pero ¿y si te aburres?

En eso han pensado desde la plataforma de streaming Pornhub, uno de los mayores espacios de cine para adultos, que han querido aportar su granito de arena con un regalo para los italianos: les ofrecen su servicio Premium gratuitamente hasta el próximo 3 de abril.

“Queremos hacerte compañía durante esas semanas en casa, así que durante el próximo mes tendrás acceso a Pornhub Premium, sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta de crédito”.

En ese mismo comunicado, la plataforma también ha anunciado que ha decidido donar un porcentaje de los beneficios obtenidos durante el mes de marzo por Modelhub, la plataforma porno ‘amateur’ de Pornhub, a la lucha contra el coronavirus en Italia. Otra plataforma de cine para adultos, XHamster, también ha anunciado que pondrá a disposición de los italianos en cuarentena sus contenidos de pago, aunque en su caso, solo a los habitantes de la región de Lombardía, una de las más afectadas por el virus.

Con información de La Vanguardia