La intérprete venezolana estuvo a punto de obtener el primer lugar en el concurso musical, que llegó a su fin el pasado domingo y en el que resultó ganadora la boricua Jeidimar Rijos

La cantante venezolana Mayré Martínez obtuvo el segundo lugar del reality televisivo La Voz, frente a la intérprete puertorriqueña Jeidimar Rijos, quien se alzó con el primer premio.

Martínez, quien formó parte del #TeamWisin, estuvo a punto de llegar a la cúspide del concurso con su interpretación, junto a Frances, Ronny y Yashira, del Taki Taki de Ozuna con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B. 

Además de las participaciones que formaron parte del concurso, el evento contó con presentaciones musicales de Carlos Vives y Sebastián Yatra, que pusieron a todos a bailar con Robarte un Beso.

Dunia Ojeda y Jerry Montañez le pusieron sabor a la noche con su interpretación de “Rebelión” de Joe Arroyo; y no podía faltar la onda urbana con Wisin, Yandel y Reik, quienes pusieron a todos a bailar con “Duele”.

La venezolana Mayré Martínez, es profesora de canto, escritora y entrenadora vocal. Su talento se dio a conocer en el 2006 cuando participó y ganó el reality show Latin American Idol.

Tiene en su haber las producciones discográficas Soy mi destino (2007), La reina de la noche (2009) y My Black & Blanco (2015).