La protagonista de Baywatch, denunció que el deportista francés la ha herido y amenazado en varias oportunidades

Un nuevo escándalo sentimental se teje al rededor de la vida de la actriz Pamela Anderson, quien recientemente, anunció, a través de redes sociales, la ruptura de su relación sentimental con el futbolista francés Adil Rami, a quien acusó de infidelidad.

La exprotagonista de Baywatch aseguró que se irá “inmediatamente” de Francia, ciudad a la que se había mudado debido a su relación con el jugador.

https://www.instagram.com/p/BzH4eyHHOUN/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me siento timada, pensaba que vivíamos el ‘gran amor’ (…) Estoy destrozada al haber descubierto en los últimos días que (Adil) llevaba una doble vida”, dice la actriz.

Anderson agregó que el campeón del mundo ha intentado todo lo posible para conseguir la reconciliación, desde mandarle flores y cartas hasta acudir a su hotel, donde la seguridad le impidió la entrada a petición de la intérprete al considerar que “le tenía miedo”.

“Me hirió y amenazó a menudo”, afirma la estrella de la televisión, que considera que el supuesto compromiso de Rami con la lucha contra la violencia de género, mediante mensajes de vídeo en favor de la prevención, “era solo para mejorar su imagen”.

“No tiene ningún respeto por las mujeres, aparte de por su madre”, agregó.

Con información de EFE.