La banda musical venezolana, radicada en la capital Argentina, emprende un nuevo recorrido musical con un trabajo discográfico que se pasea por los sonidos del rock, jazz, blues y del indie actual

La banda conformada por músicos venezolanos y liderada por su vocalista Fonso Hernández, sigue dando pasos ascendentes en su carrera y actualmente está radicada en Argentina formando parte del circuito de bandas alternativas de Buenos Aires.

Con constantes presentaciones, Jauuar, se caracteriza por su potente performance que combina la impecable ejecución de los músicos con la energía indiscutible de Fonso.

Todo esto hace de Jauuar no solo una banda con buenas letras y finos acordes, sino también una banda que vale la pena disfrutar en vivo.

El sonido de Jauuar deriva de la mezcla de los distintos estilos musicales de sus integrantes: Enrique Pérez Vivas (Mojo Pojo) en el bajo, los ex Del Pez Héctor Miranda en guitarra líder y Pablo Mora en batería, la voz de Margarita Rubén en los coros y el ya nombrado Fonso Hernández en la guitarra y voz principal.

En el frío me visto mejor, fue producido y mezclado por Héctor Alberto Tosta y Francisco Rousset, grabado en el Estudio NAK y el mastering es de Eduardo Bergallo. Actualmente se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales y en el canal de YouTube de la agrupación, donde se puede disfrutar de una serie de videos que muestran un poco de sus presentaciones en vivo. El video de VIXEN es el primer sencillo promocional de este LP.