“El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona y sus acciones a favor de sus creencias son problemas de él”, dijo el cantante

El cantante del género urbano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, respondió a las críticas que detonaron en las redes sociales tras la publicación de una foto con el ex futbolista Diego Armando Maradona.

“Maradona es Maradona”, dice el cantante en un video publicado en su cuenta en Instagram, en el que agrega que “a pesar de los años que han pasado desde que me tomé esa foto en el aeropuerto de Maiquetía, en la época en la que transitaba libremente todos terminales aéreos del Venezuela, si me volviera a encontrar con Diego Armando Maradona, me volvería a tomar otra foto con él, para actualizar la vieja”.

Agregó que no se tomó la foto con el ex futbolista por ser su modelo a seguir. “Mi admiración por él no tiene nada que ver con lo que él proyecta, o lo que la gente opine de él como persona”. Resaltó que es uno de los deportistas “más brillantes” que ha existido.

“El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona y sus acciones a favor de sus creencias son problemas de él”, añadió.

La foto data del año 2015 y fue difundida recientemente en las redes sociales con una serie de críticas hacia el cantante por su marcada postura opositora.