Luego de este episodio, algunos tuiteros empezaron a lanzarle dardos al conductor de Entregrados, quienes consideran que la actitud correcta en cuanto al tema fue la de Lasso.

Durante una entrevista que el presentador Manuel Ángel Redondo, le hace a Lasso en su programa Entregrados, trasmitido por la plataforma Youtube, Redondo comentó acerca de fotos de carácter sexual, mejor conocidos como “nudes”. Para algunos, su respuesta al jugar con el cantante “yo nunca, nunca” no fue la más adecuada.

“Yo nunca le he mostrado nudes que me enviaron a mí a un pana”, cuando Manuel Ángel en la dinámica, que hicieron en el programa grabado en México, preguntó a Lasso.

El cantante Lasso, replicó: “No, tampoco”. Posteriormente el también locutor reconoció que sí lo había hecho. “Yo sí, pero porque las mandan anónimas. No de alguien que conozca. ¿Quién las manda a su putería?”, expresó.

Ante la afirmación del presentador, Lasso respondió con un tono distinto: “Si a ti te mandan una vaina, es para ti, porque el mercado de nudes está reduciéndose, porque los hombres somos unos mamaguevos”, aseveró.