La salsa se apodera del Hotel Tamanaco con “La Gala de Pupy Santiago”

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Video: Miguel Romero "Cuchi" Fotos: Alonso Calatrava

El cantante cubano vuelve al país para ofrecer un recital en donde todos los amantes de su música podrán deleitarse con lo mejor de su repertorio.

El reconocido salsero cubano, Pupy Santiago, se estará presentando este sábado 7 de diciembre en “La gala de Pupy”, que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco, que sigue abriendo sus puertas a la salsa y en donde compartirá tarima con Mauricio Silva, junto a la orquesta La Voz, de Pedro La Voz, con su homenaje a Héctor Lavoe y el actor y cantante venezolano Xavy Muñoz, quien se encuentra pegado en las emisoras radiales con el tema “Señora y más”.

Pupy Santiago es famoso por temas como “La noche”, “Para quererte”, “El amor me lo compras a mí” y “A veces”; luego de varias presentaciones por el continente, Pupy regresa a Venezuela, en donde afirma sentirse como en casa y en donde sus temas se han convertido en verdaderos himnos musicales en cada rincón.

El salsero comentó a Contrapunto que Venezuela ha sido una plaza muy importante para su carrera, en donde a su juicio “comenzaron sus éxitos”.