Esta “noche tan linda” del sábado 13 de abril, uno de los 14 candidatos se llevará a casa una banda, varios premios y la posibilidad de concursar en un certamen internacional. Venevisión transmitirá el concurso a las 7:00 de la noche

Exactamente 14 apuestos candidatos optan por el título de Mister Venezuela 2019, en la gala final del certamen este sábado 13 de abril a partir de las 7:00 pm, y será transmitido por la pantalla de Venevisión y a través de venevisión.com/envivo/live streaming.

Bajo la conducción estelar de Fanny Ottati, quien esta noche lucirá una creación de Alejandro Fajardo, y como animadora invitada, Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, quien vestirá un traje de gala diseñado por Edgar Alfaro, se desarrollará la gala.

El show abrirá fuegos con un colorido opening que protagonizarán los aspirantes a Mister Venezuela en pleno, en una coreografía de Brian Urea. Seguido de desfiles en traje de baño con diseños de Jacqueline Aguilera y la esperada pasarela de trajes de etiqueta, de la mano de los más reconocidos artífices de la moda de nuestro país.

La producción ejecutiva del programa es responsabilidad de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Douglas Quintana, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

Los premios especiales serán: Mejor Cuerpo, Mejor Look, Mejor Sonrisa, Mister Elegancia y Mister Bionatural’s, como antesala a la elección del sucesor de Christian Nunes, actual Mister Venezuela y cuadro de honor. Rumbo al Mister Mundo 2019, que se celebrará en Manila, Filipinas, el venidero mes de Junio.