La actriz venezolana Marian Valero se siente completa y feliz con su vida

Zurima Vásquez Videógrafo: Miguel Romero

Ella se define como una persona trabajadora, responsable, organizada y buena gente, asegura que en sus próximos proyectos continuará abriendo espacios para dar voz a los animales

Doglover, protectora de los animales, luchadora por los derechos de los peludos que no tienen voz, mujer que ante todo, siempre muestra una gran sonrisa, talentosa y de gran corazón, así es Marian Valero.

Esta actriz venezolana inicia su trayectoria profesional realizando comerciales de televisión, también estudió educación y comunicación social. Comenta que haber hecho teatro infantil le permitió tener resultados maravillosos.

Tener la Fundación Siempre Al Rescate, amar a los animales y trabajar por ellos brindándoles protección es su satisfacción de vida.

Valero comenta que su rutina comienza a las 4 de la mañana, y distribuye su tiempo entre sus dos programas de radio, sus nuevos proyectos, entrenamiento físico y la atención a sus perros, pero los domingos son de descanso.

Sus pasiones convergen en el programa “De Buenas Pulgas” transmitido todos los días por la emisora Melodía Estéreo, un espacio donde demuestra tanto su talento en la locución, como su amor por los animales.

“Ojalá me gane el Loto Florida para invertirlo en el trabajo animalista” expresa Valero.

Dice que añora la producción de los “culebrones” que se producían antes en Venezuela, “ojalá seamos nuevamente una potencia en la producción de telenovelas”.

Esta talentosa actriz acude con sus hijos perrunos Rancho Ranger y Gringo Orejas de Plátano a la emisora para hacer “De Buenas Pulgas”.

Sus nuevos proyectos también incluyen a los animalitos, “quiero seguir abriendo más espacios para los muchachitos que no tienen voz y eso lo estamos haciendo”.