En cuenta de twitter rechazó la posición de la congresista Alexandria Ocasio – Cortez, quien apoyo la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela

La actriz estadounidense Pamela Anderson se suma a las declaraciones de algunos artistas de los EE UU que se han pronunciado acerca de la crisis en Venezuela y acusó al gobierno del presidente Trump de “querer fraguar un golpe de Estado sangriendto en Venezuela”, escribió.

La declaración la realizó a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter, en la cual rechazó la posición de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, quien apoya la intervención del gobierno estadounidense en el país caribeño.

Anderson calificó a Ocasio-Cortez de “equivocada” sobre la situación que se vive en el país.

“Ella se equivoca al decir que Venezuela es una “democracia fallida” en vez de decir que los EE.UU está organizando un golpe sangriento. Pero, ¿abogó ella por la intervención?”, escribió.

Añadió, que: “Alexandria abiertamente apoyó la intervención de Estados Unidos, a los militares de Estados Unidos y a las grandes corporaciones en contra de las que ella dice luchar. Mmmm”.