Festival El Convite se reinventa: abre convocatoria para artistas y emprendedores

Rocío Cazal / Fotos: Ernesto García

Los organizadores del evento llaman a quienes se mueven en el ámbito de la cultura, el espectáculo y la gastronomía a que participen durante estos “tres días más emocionantes del año”

Gabriel Ramírez organiza por tercera vez consecutiva el Festival El Convite y, para esta ocasión, abrió una convocatoria con el fin de que artistas y emprendedores participen en esta experiencia que se realizará en el Parque Los Caobos desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Ramírez nos cuenta que, hasta ahora, han recibido 200 propuestas de música, pero esperan muchas más de músicos, magos, poetas, fotógrafos, diseñadores y pare de contar, hasta llegar a los 1.500 artistas.

De hecho, asegura que paralizarán la ciudad durante estos “tres días más emocionantes del año” con tres tarimas y varias áreas de disfrute para gastronomía, deporte, circo, perforaciones y tatuajes, diseño, yoga, fotografía y poesía, entre tantas propuestas que podrán ser apreciadas por más de 100 mil personas.

Las propuestas para optar a la participación en el Festival El Convite se pueden enviar al correo festivalelconvite@gmail.com.