En diciembre las casas, la comida, la ropa y, también, las películas se visten de navidad. 

En la época navideña las familias venezolanas se reúnen para compartir las hallacas, el regalo de amigo secreto, el Ponche Crema y las películas. Por ello, Contrapunto comparte contigo cuatro películas que tienen el concepto de navidad que no puedes dejar de ver.

De la nueva generación de películas, La leyenda de Klaus, es la protagonista: un film animado de Netflix, que narra las aventuras durante una misión designada a Jesper, un cartero y el peor estudiante de la academia, que se encuentra con Klaus, un fabricante que vive aislado en una cabaña llena de juguetes.

Resultado de imagen para pelicula klaus sinopsis

Durante esta temporada, los clásicos suelen desempolvarse y Expreso Polar no es la excepción: una película dirigida por Robert Zemeckis, que narra la aventura de un niño en la noche del 24 de diciembre, luego de que un tren mágico chocara en frente de su hogar.

Resultado de imagen para Expreso Polar

El Grinch es otra de las películas que se ganó el corazón de los cinéfilos. La historia gira alrededor de un ser verde y gruñón, que intenta desvanecer la alegría producida por la navidad a los habitantes de la ciudad Villaquen.

Resultado de imagen para El Grinch

Y la película en la que participó Donald Trump y afirmó sentirse honrado: “Mi pobre Angelito”, te adentrará en la vida del pequeño y nuevamente olvidado Kevin, quien lucha por encontrar su camino en medio del hotel en el que pasa las vacaciones solo.