Es fiel intérprete del género pop folk, ya que creció escuchando música coral y orquestas típicas de su estado natal Táchira

La joven intérprete Joha Ceballos, debuta en el mercado musical venezolano con “Entre los dos”, su primer sencillo promocional, bajo el sello Kiva Music, que narra una historia de amor escrita por la propia artista junto con su productor, el mexicano Stefano Vieni.

El video de este tema fue dirigido y producido por el mexicano Zahid Badillo, se grabó en el Parque Nacional “El Chorro del Indio”, loma del viento y el hotel Valle Santiago, ubicado en la ciudad de San Cristóbal. El audiovisual muestra la personalidad de la artista, fresca, natural, jovial, sencilla y espontánea.

Joha Ceballos, fiel intérprete del género pop folk, creció escuchando música coral y orquestas típicas de su estado natal Táchira. “Poco a poco fui llenándome de valses y bambucos, siento que el folklore es el toque de tierra y flores que no debemos dejar en el olvido, porque de ahí vienen nuestras raíces”, dijo la joven de 19 años.

Las raíces musicales de la cantante y compositora refieren a nombres como  Aldemaro Romero, Mercedes Sosa, Fito Páez y Charly García, por solo mencionar a algunos.

Actualmente la artista continúa laborando con Stefano Vieni, productor mexicano que ha trabajado con figuras como Kalimba, Dulce María y Dana Paola. Recientemente, Joha Ceballos, quien está firmada por Warner como autora, se presentó por primera vez en el evento Miss Teen Belleza Venezuela, celebrado en el Hotel Eurobuilding.