Con motivo de la programación de su 36 aniversario, el complejo cultural recibirá este jueves 9 de mayo, en sus espacios abiertos, al cantautor venezolano Colina en un evento donde los fanáticos podrán disfrutar lo mejor de una época, con entrada totalmente gratuita

El evento se realizará a las 8 de la noche con un formato de cuarteto que contará con el director de la Big Band Jazz de Venezuela, Andrés Briceño en la batería, Álvaro Falcón en la guitarra y Juan De La Cruz en el bajo.

Durante el performance, Oscar de Jesús Colina se paseará por lo mejor de sus éxitos e interpretará versiones de agrupaciones que marcaron hito, e influenciaron su carrera musical, entre las que destacan los Beatles.

“Voy a versionar aquellos temas que me gustan, mis éxitos, me siento contento y muy emocionado de volver a los espacios del Teresa Carreño, a hacer lo que me gusta, y sobretodo de compartir con mi público”, afirmó el cantautor a Contrapunto.

Actualmente el intérprete de Si tú te vas y Toda la Vida sigue trabajando en su nueva producción: “Acabo de firmar con Sonográfica para mi nuevo disco y estoy terminando la canción de mi hermano Evio Di Marzo que desgraciadamente no pudo terminar él, y me encargué yo”.

Finalmente invitó a su público para que se acerque al Teresa Carreño a disfrutar de este show: “Los invito a todos a que se acerquen a este concierto, aprovechando que la entrada es gratuita. Vengan que seguro la van a pasar muy bien”.

Antes de la presentación de Colina, a las 6:00 de la tarde, está programado, también en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teresa Carreño, un concierto de Euforia Rock Sinfónico de Venezuela.