Desde hace días la actriz y cantante ha sido blanco de polémicas por supuestamente haber contraído matrimonio con una mujer hace casi 20 años

La icónica artista mexicana Verónica Castro es tema de conversación entre la prensa rosa de México al conocerse que presuntamente contrajo nupcias con la conductora Yolanda Andrade en una ceremonia simbólica en Amsterdam, Holanda, hace casi dos décadas.

La polémica comenzó cuando Andrade confesó, en un programa de radio mexicano, que se había casado con una reconocida mujer del medio pero en esa ocasión no reveló en nombre de la artista. Luego, en entrevista para el programa Primer Impacto, Andrade confirmó su boda con”La Vero”, diciendo que “nunca imaginé que un momento tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”.

Video: Cortesía de Univisión.

Por su parte, Castro ha negado esta acusación señalando que “no me casé, nunca me casé. Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso” y en la tarde de este jueves, anunció su retiro artístico alegando que ya no puede más con “la agresión y el escarnio” y “quiere paz”.

Yolanda Andrade calificó a Castro de mentirosa y anunció que próximamente publicará fotos y videos como prueba de su relación con la artista. “La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, dijo la también actriz.