“Esto es una forma de volver” con un show musical proyectado en pantalla gigante, destacó el cantante, que no pisa suelo venezolano desde hace 4 años

La cadena de cines Cinex informó, a través de sus redes sociales, que se proyectará de forma gratuita y en varias de sus salas en el territorio nacional el concierto “Circo Soledad”, el espectáculo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona el próximo 10 y 11 de octubre.

Esta iniciativa también fue notifiocada por Arjona en sus redes sociales: “Hace 4 años fue nuestro último concierto. El #CircoSoledad en cines será nuestra manera de volver”.

Los interesados en asistir a estas funciones deberán reservar sus entradas por la página web de Cinex o retirar el boleto en las taquillas de las franquicias del cine en los centros comerciales: Tolón, SanIgnacio, Paseo El Hatillo, Sambil, LosPróceres, Multiplaza Paraíso, en Caracas; Buenaventura, en Guatire; Metrópolis, Barquisimeto; Galerias Plaza, en Maracay; Sambil, en Paraguaná; y Lago Mall, en Maracaibo. Serán funciones únicas a las 7:00 pm.