La serie de Netflix ya tiene fecha de estreno, será el 5 de junio cuando los fanáticos de la serie británica puedan sentarse frente a la pantalla para disfrutar de los tres capítulos que conformarán la temporada

La quinta temporada de la serie que transmite la cadena Netflix, Black Mirror, será estrenada el próximo 5 de junio y el anuncio llegó con nuevo trailer.

Netflix publicó el avance del seriado de antología de Charlie Booker y Annabel Jones, que analiza a la sociedad moderna y las consecuencias no imaginadas del uso y adopción de nuevas tecnologías.

La serie se adentra en el lado oscuro de la era tecnológica/Foto ICG

El trailer se publicó luego de una primera comunicación desde las redes sociales de la serie, que a modo de teaser, reza: “¿Es este un mal momento? Pareces distraído”. El trailer, por su parte, esta acompañado de la frase: “Debiste verlo venir”.

El estreno de la quinta temporada llega a seis meses del lanzamiento de Black Mirror: Bandersnatch, un especial interactivo lanzado a finales de 2018 donde la audiencia puede elegir y tomar decisiones por el protagonista (Will Pouter), decisiones que llevan a distintos desenlaces, o finales alternativos.

Al igual que en las primeras dos temporadas, la quinta, estará conformada por tres capítulos que contarán con las participaciones de Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin, entre otros actores.