Alicia Machado confiesa haber tenido relaciones con varias mujeres

La ex reina de la belleza afirmó que “le gustan grandotas” y que sus exnovias son la razón por la que apoya a la comunidad LGTBQ+

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, confesó en el programa de farándula de Telemundo Suelta la Sopa haber tenido varias relaciones sentimentales con otras mujeres.

“Si he tenido varias novias y le envío besos a todas”, afirmó Machado. Por el momento, la venezolana no ha confirmado tener alguna preferencia sexual específica pero por sus declaraciones la actriz deja suponer su bisexualidad.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, no sé (…) yo he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. A mí me gustan grandotas”, dijo la venezolana a quien se la ha visto en el reciente desfile del Día del Orgullo realizado en Los Angeles, en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

La reina de belleza ha originado diferentes escándalos a través de su trayectoria con afirmaciones fuera de contexto y varios errores geográficos, así como declaraciones en contra de Donald Trump por su relación con ella cuando este era dueño del concurso de belleza Miss Universo.

Con información de Telemundo