El intérprete venezolano estrenó su tercer sencillo “Sueño Vinotinto”, con el que expresa la esperanza venezolana de participar en un Mundial de fútbol

Una fusión de ritmos tropicales, en donde predomina el reggae y el pop, suenan en el nuevo tema del cantante venezolano, Ale Rosa, quien decidió cantarle a su equipo La vinotinto.

Sueño Vinotinto es el nombre del tema que viene cargado de mucho entusiasmo y sentimiento sobre el orgullo Vinotinto y el sueño de toda Venezuela de llegar a un mundial de fútbol en la categoría de mayores, reseñó una nota de prensa.

Este es el tercer sencillo como solista de Ale Rosa, luego de Cuchi Cuchi, tema que rompió records junto a la película Papita, Maní, Tostón, siendo la más taquillera en la historia del cine venezolano; y de Química, sencillo que consiguió los primeros lugares de las carteleras radiales en Venezuela, mientras que el videoclip logró posicionarse en el Hot Ranking de HTV.

Ale Rosa continúa trabajando en su material discográfico desde la ciudad de Miami, junto a los productores Coraje Dancent y Jhon Paul “El increíble”, quién ha trabajado con grandes de la industria como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Farruko, entre otros.