El bajista británico Roger Waters vuelve a causar revuelos en las redes sociales por segunda vez en dos semanas al apoyar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y criticar el concierto convocado por la oposición junto a reconocidos artistas internacionales que se realizará en la ciudad de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

En un video desmintió que los venezolanos estén enfrentando una guerra civil, asesinatos y que exista un régimen dictatorial.

“Tengo amigos en Caracas y me confirman que no hay guerra civil ni violencia ni asesinatos, no hay señales de esta supuesta dictadura, ni encarcelamiento masivo de opositores ni eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo aunque es la historia que nos están vendiendo al resto del mundo. Así que lo único que debemos hacer es apartarnos de todo esto que nos están imponiendo, particularmente Richard Branson”, señaló el artista.

El exmiembro del grupo Pink Floyd también habló de Richard Branson, el magnate dueño de Virgin que financia el concierto Venezuela Aid Live, a quien acusó de estar trabajando en pro del plan de Estados Unidos, es decir tomar control de Venezuela.

“¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak, o Siria o Libia? Yo no quiero eso, y eso tampoco es lo que quiere el pueblo venezolano”, recalcó Waters.

En twitter muchos usuarios han rechazado estas declaraciones del bajista.