De la mano de su madre, el influencer muestra anécdotas reales que viven algunos de los hogares de Venezuela

El influencer venezolano, Emmanuel Marcano, se mantiene en tendencia a través de las plataformas 2.0, llevando contenido humorístico junto con su madre Zuleyma Yánez, el criollo muestra anécdotas reales que viven algunos de los hogares de Venezuela.

Esperando que todo vuelva a la normalidad, Marcano busca ofrecer una pieza teatral para que los sus seguidores puedan ver más allá de las redes un espectáculo en vivo y compartir más de cerca con ellos, además se le ha visto compartiendo con generadores de contenidos, uno de sus últimos post publicado fue con Gabo de los Boys, el audiovisual ya cuenta con miles reproducción y reacciones.

Durante el confinamiento el caraqueño aprovechó para grabar contenido, Emmanuel vio que cada día llegaba nuevo público y eso lo siguió motivando, también ha grabado con importantes celebridades de la pantalla chica, entre ella la coloquial Ivette Domínguez, Gabo entre otros.

Image

Finalmente, Marcano aseguró estar construyendo contenido atractivo para quiénes consumen su trabajo. “Se viene algo bueno e interesante se los diré por Instagram, gracias por tanto apoyo, seguimos trabajando”, señaló el criollo.