El tema se estrenó el pasado 1 de abril, fue escrito por el cantante y producido por el venezolano Zuliman, director de la productora “Alfa Records”

El cantante, modelo y actor español, Antonio Aguilera Gálvez, quien durante años se dio a conocer como, Tony Aguilera “El Príncipe Sexy del Reggaetón”, cambia su nombre a Tony Gavela. Y en esta nueva etapa de su carrera musical estrena su nuevo sencillo “Sexo Prohibido” donde se mezclan ritmos urbanos como el Reggae y el trap.

¿Por qué lo llamaste Sexo Prohibido?

“Me inspiré en una mujer que estaba a kilómetros de mí y además comprometida, con una mentalidad totalmente diferente a las que había conocido hasta ahora. Con un físico increíble, atlético y exuberante, que me transmitía lo que otras no me transmitieron nunca, sólo manteníamos contacto vía whatsapp y llamadas.

“Yo saqué mi lado seductor para que pudiera olvidar a ese hombre, y así finalmente ser mía”, comentó el artista.

El tema titulado: “Sexo Prohibido”, fue escrito por el cantante y producido por el venezolano Zuliman, director de la productora “Alfa Records”, la producción audiovisual estuvo a cargo de “La Huella Studio” y se estrenó el pasado 1 de abril en el canal de Youtube Oficial del artista.