La intérprete de “A mi manera” anunció su compromiso un día antes de su cumpleaños, además dejó claro que está viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida a nivel profesional y personal

La cantante, compositora y presentadora española, de origen argentino, Chenoa, celebra su cumpleaños número 44 con el anuncio de su matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, reseñó el portal europeo Chance.

Chenoa, quien se encuentra en la cúspide de su carrera artística y de su vida personal, hizo el anuncio este lunes tomada del brazo de su galán y luciendo su anillo de compromiso, según reseñaron medios internacionales.

“Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda”, dijo la intérprete, que debutó hace 18 años en la primera edición del programa Operación triunfo, momento desde el cual ha lanzado 7 trabajos discográficos igual de exitosos.

La cantante anunció a la revista Hola!, que el compromiso se dio hace aproximadamente un mes en la ciudad italiana de Roma donde pasó un fin de semana romántico con su nuevo prometido.

A mi manera, es el nombre del su más reciente sencillo, extraído del álbum Soy humana.