Los días 25 y 26 de mayo a partir de las 1:00 de la tarde, se realizará el casting para participar en la VI edición del certamen de belleza “más dulce del país” que se realizará en el Poliedro de Caracas en el mes de octubre

“Las coronas más dulces de Venezuela” ya están listas para buscar a sus nuevas reinas, Cacao y Chocolate, y es que la organización Reina del Cacao, perteneciente a la Fundación Nuestra Tierra ( FNT) comenzó el llamado a casting nacional.

La primera convocatoria tiene fecha programada para este 25 y 26 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana, donde la directiva de dicha organización estará esperando a las jóvenes que deseen participar en el casting, informa una nota de prensa.

Mariarmix Paz Reina del Cacao Venezolano 2017/Foto: Twitter

La cita tiene lugar en la avenida Colinas de Bello Monte, edificio El Cigarral, piso 3 oficina 3-A, donde las aspirantes serán evaluadas y su participación será captada con un registro fotográfico.

Esta convocatoria abre paso a la 6ta. edición del certamen de belleza “Más dulce del país”, el cual tendrá lugar en el Poliedro de Caracas, en el marco del desarrollo de la Feria Internacional del Cacao en el mes de octubre.

“De esta manera la belleza de la mujer venezolana, el aroma fino de nuestros cacaos y el sabor del chocolate de nuestra tierra se fusionan en una trayectoria dulce y cargada de experiencias, donde las reinas representan este fruto maravilloso y se convierten en la imagen de la Fundación”, explicó Leudys González presidenta de FNT y CEO del certamen.